Recomendación de la Semana: School Rumble

Si eres de los que le gusta reír y pasar un buen rato viendo un anime, con bromas sencillas, referencias a otros animes, situaciones románticas, hilarantes y pocos probables de que pasen en la vida real, entonces este es el anime que estas buscando.

En esta ocasión la recomendación de la semana le traemos School Rumble, uno de mis animes favoritos con muchos momentos graciosos, en ocasiones románticos e inclusive parodias locas de otros animes conocidos. Aunque no vayas a encontrar en este anime una historia o trama significativo, les aseguro que pasaran gratos momentos y que olvidaran todo lo malo que hayan pasado durante el día, esa es la intención de este anime. Divertir al público.

Resumen de la Historia

School Rumble cuenta la vida diaria de los estudiantes del ficticio instituto Yagami y sus alrededores. La serie se ubica en el género comedia romántica, con escenas en la historia bastante exageradas.

La protagonista femenina es Tenma Tsukamoto, estudiante de segundo curso que se siente atraída por Ooji Karasuma, un excéntrico chico que es realmente especial por sus extrañas formas de actuar. La idea general de la historia, muestra como a Tenma le resulta difícil confesar su amor por él, e intenta las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Las complicaciones surgen con Kenji Harima, el protagonista masculino y un delincuente, que está enamorado de Tenma, quien pasa por los mismos problemas que ella al intentar declararle su amor. Los intentos de los dos personajes de confesar sus respectivos amores, crean situaciones de lo más hilarantes alrededor de la serie.

Personajes

Tenma Tsukamoto

tenma

Es la protagonista femenina de la serie. Tenma está muy poco desarrollada para su edad, por lo que suele ser confundida como la menor de las hermanas Tsukamoto. Es despistada, lenta y torpe, pero también alegre, y suele hacer amigos con facilidad. Tiene la particularidad de olvidar fácilmente lo que sea; por ello, si durante una conversación hay una pausa de más de diez segundos, Tenma olvidará totalmente el tema de conversación.

Kenji Harima

harima-kenji

Es el protagonista masculino de la serie, aparentemente basado en el mismo mangaka. Al principio era un delincuente, pero se decidió a cambiar y a ir a clase para poder estar con Tenma. Cuando estaba en secundaria decidió vivir solo.

Ooji Karasuma

krasuma

Karasuma Ooji es la persona de la que está enamorada Tenma. No muestra expresión alguna en su cara y se reserva sus comentarios para sí mismo la mayor parte del tiempo. Al principio de la serie se iba a mudar a América, pero se quedó un año más debido a la carta que Tenma le escribió, y en la que ésta olvidó poner su nombre. A medida que avanza la serie, Tenma se acerca más a Karasuma, haciendo que este se integre con mayor facilidad con el resto de su grupo.

Eri Sawachika

eri-sawachika

Una buena amiga de Tenma; su padre es europeo y su madre, japonesa. Eri tiene una mala relación con sus padres debido a que estos, especialmente su padre, están siempre muy ocupados y no le dedican mucho tiempo.Se caracteriza por actuar de forma engreída y pedante sobre todo con sus compañeros, aunque también puede fingir una sonrisa de niña buena y comprensiva cuando en verdad se encuentra eufórica o enojada. Durante el transcurso de la historia se ve envuelta en situaciones muy comprometidas con Harima.

Yakumo Tsukamoto

yakumo

Es la hermana menor de Tenma, aunque no lo parece. Es muy seria, guapa e inteligente, así como una excelente cocinera. Es muy popular entre los chicos, aunque ella no siente ningún interés por ellos. Su única preocupación consiste en proteger a su hermana, porque sabe de su exceso de confianza. De hecho, Yakumo se pone muy violenta cuando alguien habla mal de su hermana. Puede leer el pensamiento de la gente que siente atracción por ella. Está enamorada de Harima, pero como sabe que él está enamorado de su hermana, decide no confesarle nada para que ellos terminen juntos.

Puedes Verlo Online: Aqui

Para descargar por Mega: Aqui

 

Galería de Imágenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.