Recomendación de la Semana: Kokoro Connect

Es frecuente que una persona al llevar una vida haciéndose la fuerte llegue a tener una personalidad que no desea.

Imagínate cambiar de cuerpo con un amigo, y poder conocer todo lo que esa persona pasa, su vida sus fantasías, sus temores y sus sueños. Pero a eso añade le reglas impuestas como cierto tiempo para que ocurra dicho cambio y solo ocurre en ciertas ocasiones en entre otras cosas mas. Eso es lo que este anime quiere enseñar, entre diferentes historias y personalidades y no solo cambiando de cuerpo si no también leyendo los pensamientos de tus amigos y emociones.

Este anime aunque empiece un poco lento si le das la oportunidad, puede atraparte y al final realmente gustarte. Una historia muy buena con un desenvolvimiento del drama y el argumento bastante bien llevado, durante todos los episodios.

En esta ocasión quiero traerles un anime cuyo nombre es Kokoro Connect: La serie nos presenta a 5 estudiantes (3 chicas y 2 chicos) de la Preparatoria Yamaboshi. Todos miembros del Club de Investigación Cultural (estudian la cultura en la sociedad). Taichi Yaegashi es un joven diferente en general, Himeko Inaba es una belleza silenciosa, Iori Nagase es la popular, Yashifumi Aoki es el payaso del grupo y Yui Kiriyama tiene la cabeza algo llena de pájaros. Llevan una vida normal, hasta que un día comenzaron a experimentar un fenómeno que intercambia sus cuerpos al azar. Amores cruzados, sentimientos que se van revelando según se van intercambiando sus personalidades y comedia en abundancia es lo que nos propone esta historia

Personajes

Taichi Yaegashi

cast-kokoro_cast-taichi-yaegashi

Taichi es el protagonista principal. Le gusta la lucha libre. Él junto a los demás crean el club de investigación cultural porque la preparatoria no tenía un club donde quisiera entrar. Él es generalmente desinteresado y por lo general trata de ayudar a los demás, especialmente cuando están en apuros.

Iori Nagase

iorio-nagase

Iori es la presidenta del club de investigación cultural. Ella vive sola con su madre, que se ha casado y divorciado varias veces. Uno de los padres que tuvo en el pasado era bastante violento, por esto ella comienza a cambiar su personalidad y gustos según las expectativas de los demás, pero lo hace hasta tal punto que no está segura como es ella realmente o cual es su verdadera forma de ser. Ella está enamorada de Taichi, pero decide no salir con el debido a los fenómenos que enfrentan con los demás miembros del club.

Himeko Inaba

inaba

Mi favorita

Es la vice-presidenta del club de investigación cultural y tiene una personalidad que contrasta con la de Iori. A menudo reacciona violentamente a las bromas de Taichi o Aoki. Era miembro del club de informática, pero se retiró después de tener una discusión con el presidente de ese club, después de esto se une al club de investigación cultural. Ella desconfía de todos y dice que todos son sus enemigos, esto hace que se preocupe y más aún cuando comienzan los intercambios de cuerpo. Entre los 5 es la más tranquila y racional cuando tratan una situación inesperada. Ella está enamorada de Taichi, aunque no reúne coraje para confesarse, y debido a sus dudas siempre hace lo posible para que Taichi e Iori terminen juntos.

Yoshifumi Aoki

kokoro

Es el mejor amigo de Taichi, con el que intercambia vídeos para adultos. Suele tener una actitud poco seria. El realmente ama a Yui y no duda en demostrarlo.

Yui Kiriyama

yui

Es experta en karate, pero tiene androfobia debido a que casi fue violada en la escuela media. Comienza a tener una opinión distinta de los hombres después de que Taichi la ayudara. Ella ha rechazado muchas veces a Aoki, pero en la última confesión admite que realmente es porque no está preparada para tener una relación.

 

Miralo Online Aquí: Crunchyroll

 

Las personas dicen preferir estar solas para no lastimar a nadie, es algo obvio que si alguien está solo no sucederá nada, pero en esos momentos es cuando comienzan a olvidar lo que les importa.