Sword Art Online la pelicula se desarrollará después del arco de Mother’s Rosario

 

La edición de diciembre de la revista Comic de Dengeki G de Kadokawa reveló el viernes que la totalmente nueva historia original del anime de la película Sword Art Online tendrá lugar después de Mother’s Rosario, que era el final del arco representado en la segunda temporada del anime.

Mother’s Rosario en la serie de novelas ligeras originales de Reki Kawahara cubre el volumen 7 de la serie. La segunda mitad de la segunda temporada del anime también cubrió el arco Calibur, que tuvo lugar en el volumen 8 de la serie de novelas ligeras, pero salió al aire en la segunda temporada antes de Mother’s Rosario.

Kawahara está escribiendo una nueva historia para la película. Tomohiko Ito está regresando de la serie de anime de dos TV y el anime especial para dirigir la película en la A-1 Pictures. Shingo Adachi también está regresando de el anime de televisión para diseñar los personajes.

SAO

Sword Art Online serie de novelas ligeras de Kawahara inspiró dos serie de anime en 2012 y 2014, así como el Sword Art Online: Extra Edition especial de televisión en 2013. La franquicia también incluye varias adaptaciones y spin-offs del manga y tres juegos de video. Un cuarto videojuego llegará al mercado en 2016.

 

Fuente: AnimeNetworks