Kanon – Online

Kanon, es un anime de esos que empiezan un poco lento, pero a medida que la historia se va desarrollando se va volviendo interesante y termina atrapandote. Lleno de intriga, drama, romance algunas partes comicas, no tanto ya que su fuerte es el drama. Preparate para derramar un par de lagrimas con el final. Un Final bastante bueno y puede que un poco inesperado pero bastante dramatico y triste a la vez.

La animación muy bien realizada y los personajes bien logrados una de las primeras de la misma que creo Clannad y Air Tv asi como Angel Beats, hablamos de Key empresa japonesa creadora de novelas visuales y video juegos.

Ver Online

 

¿De que Trata?

Debido al trabajo de sus padres, Yuichi Aizawa se muda a casa de Akiko Minase para asistir a otra escuela, su tía y su prima, quien reside en la pequeña ciudad que Yuichi solía visitar cuando era pequeño y que vio por última vez hace 7 años; Algo extraño ocurrió hace siete años y todos los recuerdos de Yuichi sobre ese lugar han desaparecido. Ahora, con un vago recuerdo sobre su infancia en este lugar, Yuichi se dispone a empezar una nueva vida…
Al día siguiente de haberse mudado se encuentra con Ayu Tsukimiya, una chica que siempre lleva una mochila con alas y a la que le encanta comer taiyaki. Ayu escapa de un vendedor de Taiyaki y choca con Yuichi, él le invita a comer taiyaki tal y como hizo siete años atrás. De esta forma poco a poco va recordando cosas del pasado y eso le ayuda a aclarar más sus sentimientos.
A lo largo de la historia una serie de situaciones obligarán a Yuichi a enfrentarse con su pasado, a recordar aquellos eventos que marcaron su vida y la de 5 chicas, a quienes vuelve a encontrar en circunstancias totalmente diferentes…
En esta pequeña ciudad, perpetuamente cubierta por la nieve… un milagro cambiará para siempre sus vidas…