Hibike! Euphonium tendrá segunda temporada y una película recopilatoria

Kyoto Animation anunció una película, Gekijo prohibición Hibike!  Euphonium ~ Kitauji Kōkō Suisōraku-Bu e YOKOSO ~ (Sonido Bombardino la Película: Bienvenido a la Banda de Conciertos Kitauji Secundaria), en el 2015 evento KyoAni y Do Fan Días el sábado. El estudio de anime también ha anunciado que la producción de una secuela del Sound! Euphonium ha dado luz verde.

La película será mirar hacia atrás en la serie de televisión de Primavera 2015, que representa el viaje de una banda de la escuela secundaria a la competencia de bandas de la prefectura. La secuela representará lo que sucede después.

Euphonium

El anime de televisión de Primavera 2015 adaptó la novela de 2013 Ayano Takeda, que también se titula Hibike! Euphonium Kitauji Kōkō Suisōraku-Bu e YOKOSO. La historia sigue a la Banda de Conciertos Kitauji High School, que utiliza para avanzar siempre en concursos nacionales. Desde que el asesor ha cambiado, sin embargo, no ha avanzado más allá del torneo de Kansai. Sin embargo, gracias a la instrucción estricta del asesor recién nombrado, los estudiantes están mejorando constantemente. Vida cotidiana Los miembros de la banda están llenas de altibajos, incluyendo peleas más solos y la decisión de renunciar actividades extracurriculares para centrarse en los estudios.

El anime se estrenó en abril, y Pony Canyon EE.UU. transmitido el anime en Crunchyroll como el anime se emitió en Japón. Pony Canyon EE.UU. también dará a conocer el anime en América del Norte.

Fuente: AnimesNetwork